|
Post by Admin on Aug 15, 2013 23:19:38 GMT
Bienvenidos a nuestro foro !
Aquí puedes recibir ayuda y conocer toda la comunidad,presentate y date a conocer
|
|
|
Post by Juan Martín on Aug 24, 2013 1:00:23 GMT
Hola, me presento:
Mi nombre es Juan Martín Zaragoza Gutiérrez, soy CP de profesión y tengo aproximadamente 3 años usando GNU/LINUX, principalmente la distribución DEBIAN (que ahora esta en la versión 7), pero he probado algunas otras distribuciones y hasta ahora sigo con DEBIAN.
Siendo Mexicano, me decidí a probar la distribución JARRO NEGRO, pero lamentablemente, esta un poco abandonada.... navegando en internet me encontre con esta distribución y otras mas mexicanas, como son BEAKOS, AZTECOS y otra que de momento no recuerdo el nombre, lo que me dio mucho gusto, voy a probar estas distribuciones ya que pienso "adoptar" una distribución mexicana como mi SO por defecto.
Saludos y muchas felicidades por esta distribución, que en cuanto la haya probado estaré escribiendo mis impresiones.
|
|
|
Post by Admin on Aug 24, 2013 15:47:49 GMT
esperamos que sea de tu agrado y preferencias,gracias por testear nuestra distro,te invitamos a la caza de bugs (fallos) esto nos ayuda a acelerar el proceso de lanzamiento definitivo,todo error o problema reportarlo
|
|
|
Post by artram on Nov 7, 2013 22:54:23 GMT
Hola: mi nombre es Arturo y tengo muchos años trabajando con todo lo relacionado al hardware y redes, desde hace unos años instale red hat para un cliente y desde hace unos 4 años he probado distintas distros, tengo Scientific Linux un fork de FEDORA Y RED HAT 6.2 y aunque me limita mucho es una buena solucion en la oficina, me entusiasma mucho Orvitux, por ser una distro Mexicana, ojala y pronto crezca la comunidad.Bienvenido el talento mexicano y extranjero.
|
|
|
Post by antorcha on Sept 7, 2015 19:51:36 GMT
hola mi nombre es salvador peralta tengp como 3 años de utilizar linux empece con Ubuntu, despues instale Deepin, Bohdi, en estos momentos tengo Zorin os 9 y Orvitux Kaliman, me gusta orvitux estoy interesado en saber como utilizarla al máximo y necesito que me guíen,sobre que libros consultar sobre debian testing, para asi saber mas como funciona
|
|